Cerca de 3 mil visitantes dejarán de llegar de Reino Unido

0
157
Un mundo de Elementos.

La cancelación del Gobierno de los vuelos procedentes de Reino Unido tras la detección de la nueva cepa de coronavirus en ese país, alrededor de 3 mil pasajeros dejarán de llegar a República Dominicana, según estimó la Asociación de Hoteles y Turismos de República Do­minicana (Asonahores).

La suspensión de los tres vue­los semanales de la aerolí­nea British Airways podría afectar a unos 3,000 pasa­jeros, aproximadamente, aunque es temprano para evaluar el impacto de esta medida, precisó el vicepresidente eje­cutivo de Asonahores, An­drés Marranzini.

Sin embargo, pese a que esta decisión reduce la llegada de turis­tas desde ese destino, eso le garantiza a los visitantes de otros países la seguridad que ofrece República Dominica­na para vaca­cionar en sus tierras.

Los vuelos procedentes desde Reino Unido están suspendidos desde el pasado 22 de diciembre, luego de que las autoridades de Sa­lud Pública y Turismo solici­taron a la Junta de Aviación Civil (JAC) la suspensión ante la situación gene­rada en el país europeo con la nueva cepa de coronavi­rus.

Deja un comentario