Cerrarán cruce Domingo Maíz donde se produjo accidente

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

MOPC admite “hay irregularidades en el diseño de la carretera” del Bulevar Turístico del Este; evaluarán cerrar otros cruces

Punta Cana, La Altagracia.- Luego del accidente que involucró un autobús de transporte turístico que dejó tres extranjeros muertos y 48 heridos, mañana se cerrará provicionalmente el cruce Domingo Maíz del Bulevar Turístico del Este.

Así lo reiteró este viernes el ingeniero Efrain Marte, director de Señalizacion Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en compañía del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, en una reunión sostenida junto a más autoridades en el lugar de los hechos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Provisionalmente vamos a cerrar, generando un retorno operacional que permita disminuir de manera considerable de inmediato la problemática que tenemos”, indicó Marte.

Asimismo, admitió que el Bulevar Turístico del Este tiene irregularidades en su diseño. “Hay irregularidades en el diseño de la carretera, específicamente en este cruce que deben ser corregidos”.

Acotó además, que se estarán evaluando cerrar otros cruces de esta autovía en esa misma situación.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Por su parte, Hugo Beras, precisó que se “contempla una corrección del cruce”, según las evaluaciones técnicas.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo