CESTUR interceptó delincuentes en Bávaro. Hay un herido tras tiroteo.

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
1 Min Read

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, CESTUR, frustró a delincuentes que ésta noche irrumpieron en un proyecto turístico del área del Cortecito, donde amordazaron y asaltaron a clientes.

Por: Geraldo WT

El infortunio ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, en uno de los proyectos del cortecito.

Cuando desconocidos portando armas de fuego, habian penetrado al lugar logrando sustraer una caja de seguridad, huyendo posteriormente a bordo de un vehiculo de color gris, marca Hyundai, modelo Sonata.

CESTUR acudió a la emergencia e interceptó a los presentes criminales quienes disparaban de manera indiscriminada mientras huían por la avenida España y la Autovia del Coral en dirección a Punta Cana.

Los agentes lograron disparar a los neumáticos del vehículo provocando que los ocupantes se detuvieran de manera violenta, disparando.

Impactos: 0

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: