Chris Duarte confirma no jugará con República Dominicana en Mundial FIBA

Vanessa Acosta
1 Min Read

La Selección Dominicana de Baloncesto no podrá contar con uno de sus jugadores de NBA, luego de que Chris Duarte, recientemente adquirido por Sacramento Kings, confirmara que no jugará en el Mundial de Baloncesto FIBA 2023 JapónIndonesia y Filipinas. La noticia llega apenas un día después de que Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) oficializara su participación.

Duarte publicó un video, a través de sus redes sociales en el que informa su decisión, pero no explica las razones detrás de la misma.

Estoy aquí para dejarles saber que no participaré con la Selección Dominicana de Baloncesto este año y nada, les quiero dejar saber que estaré apoyando al equipo, como siempre lo hago, desde aquí con mi familia. Espero que entiendan mi decisión, los quiero mucho. Paz”, dijo Duarte en su publicación.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

La negativa a participar de Duarte llega días después de que el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL)Rafael Uribe, admitiera que, debido al cambio de Indiana hacia Sacramento, todavía no había una decisión final sobre la posibilidad de que el puertoplateño pudiera volver a vestir la camiseta dominicana.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: ESPN

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo