Christian Nodal conquistó corazones dominicanos con su concierto “Pa’l Cora”

Vanessa Acosta
2 Min Read

El reconocido cantante mexicano Christian Nodal deslumbró a sus seguidores en la República Dominicana con su espectacular concierto  “Pa’l Cora”, llevado a cabo el fin de semana en el Estadio Quisqueya.

Por más de dos horas, Nodal interpretó más de 34 canciones, mismas que fueron coreadas por el público que allí se dio cita.

Conocido por su estilo único que fusiona el mariachi con toques de música pop, el mexicano interpretó sus más grandes éxitos, incluyendo “Adiós Amor“, “No Te Contaron Mal”, “De Los Besos Que Te Di”, “Para olvidarme de ella”, “La intención”, “Nace un borracho”, entre otros.

Christian Nodal  encanta al público dominicano con su concierto Pal Cora

Durante su participación se mostró muy conversador y simpático con el público dominicano y hasta interpretó algunas estrofas de populares dembow y prometió que, para su próxima visita, interpretaría uno.

 

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Voy a interpretar por primera vez unas canciones con las que crecí y son artistas a los que respeto y admiro mucho”, manifestó el artista para luego interpretar “Te regalo una rosa” de Juan Luis Guerra y “Propuesta indecente” de Romeo Santos.

La energía del público fue palpable, coreando cada una de las canciones y demostrando el cariño y admiración que tienen por Nodal.

En este evento, producido por Ed Live,  se escucharon otros grandes éxitos de Nodal como “Ayayay”, “La Mitad”, “Botellas tras botellas”, “La intención”, “Pa’ olvidarte” y “Dime cómo quieres”, el cual interpreta a dúo con su actual pareja Ángela Aguilar, a quien el público esperaba pero no se le hizo realidad.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

La noche culminó con una ovación de pie y fuegos artificiales, dejando a los asistentes con recuerdos inolvidables de una velada llena de pasión y música. Sin duda, Christian Nodal continúa su ascenso meteórico en la industria musical, conquistando corazones en cada presentación.

 

 

 

Fuente: El Nacional

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo