Cinco niños roban un auto y protagonizan persecución policial; uno murió tras choque

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

HOUSTON. Medios de la ciudad de Houston reportan la ocurrencia de una persecución policial en la ciudad de Houston luego del robo de un vehículo. Cuando la Policía logró alcanzarlos se dieron cuenta que eran niños entre 12 y 13 años.

La persecución dejó un menor muerto cuyo cuerpo fue encontrado dentro del vehículo.

De acuerdo con las autoridades, los cinco menores se movilizaban en un vehículo robado por el oeste de la ciudad cuando empezó la persecución y luego de que estos chocaran un automóvil sobre Richmond Avenue, reportó el medio Telemundo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los menores continuaron en el auto y se estrellaron nuevamente cerca de Kirkwood Road, sin embargo, esto no los detuvo y siguieron en su intento de huida hasta cuando por evitar un autobús, chocaron otros tres vehículos cerca de Westheimer Road y Briarforest.

Cuatro menores salieron despavoridos del vehículo al querer huir a pie, no obstante, cuando los oficiales se acercaron al auto robado hallaron a un menor en la silla trasera sin señales de vida. Su muerte fue confirmada en el hospital.

Dos de los menores que intentaron huir, pero fueron capturados por los oficiales, mientras que dos más lograron escapar.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo