Cindy se fortalece en Atlántico

Vanessa Acosta
1 Min Read

La tormenta tropical Cindy se fortaleció este sábado en su ruta con dirección a las Antillas Menores, mientras que Bret ha continuado debilitándose y se espera se disipe en el transcurso de este fin de semana, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

El NHC indicó en su boletín más reciente que Cindy, la tercera tormenta tropical de la temporada ciclónica en el Atlántico, presenta vientos máximos sostenidos de 60 mph (96 km/h) y se halla a unas 675 millas (1.090 km) al este de las Antillas Menores.

Cindy se formó la noche del jueves en mar abierto a partir de la depresión tropical número cuatro y avanza a 15 millas por hora (24 km/h) hacia las Antillas Menores, aunque los expertos pronostican que experimentará «algún debilitamiento gradual» tras a comienzos de la próxima semana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 60 millas (95 km) del centro y, de acuerdo con las proyecciones del NHC, el sistema se mantendrá bien al este y noreste del norte de las Islas de Sotavento hasta principios de la próxima semana.

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo