Cines dominicanos preparan protocolos para reaperturas

1
393

Palacio del Cine iniciará la próxima semana la preparación de los protocolos a seguir en sus sucursales y en su proceso de gestión, con miras a la reapertura del circuito de cines en el país.

Santo Domingo.- Gabriel Ordaz, director de operaciones de la cadena, manifestó que el coronavirus representa una situación sin precedentes en la industria de exhibición de películas.

Dijo que eso obliga a encontrar soluciones diferentes, por lo que monitorean de cerca las medidas adoptadas en otros mercados a nivel mundial.

Manifestó que hace poco varios miembros del equipo de trabajo participaron en webinars que han proporcionado ejemplos reales sobre cómo los exhibidores en diferentes regiones han estado manejando su reapertura.

Sostuvo que Palacio del Cine se prepara para implementar las mejores prácticas que contribuyan a reducir la incertidumbre y mantener el distanciamiento social en una primera etapa de adaptación a una realidad distinta a la que se conoce, tomando medidas que minimicen el contacto físico, como serán distanciamiento dinámico de butacas disponibles, aplicaciones web para precompra de boletos y combos de palomitas.

1 Comentario

Deja un comentario