.

Cirujano plástico advierte uso de biopolímeros constituye una amenaza para la salud

Ángel Fernandez
2 Min Read

SANTO DOMINGO.- El cirujano plástico Hammer Roa advirtió que el uso de biopolímeros como sustituto de la grasa corporal para los trabajos de estética, constituyen una amenaza para la salud de los pacientes.
El joven galeno afirmó que además de provocar infecciones, sus efectos secundarios son de tal magnitud que hasta la propia vida de los pacientes podría estar en juego.

Al ser entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record, el doctor Roa exhortó a los pacientes acudir a profesionales calificados y certificados al momento de someterse a cualquier procedimiento para poder obtener los resultados esperados.

“Las cirugías estéticas son seguras, los riesgos son mínimos en comparación con cualquier otra, siempre y cuando se tomen las previsiones de lugar, y se cumpla con el protocolo establecido, como son: una buena evaluación cardiovascular, previa realización de análisis de laboratorio, imágenes Radiodiagnósticas (sonografía, tomografía de tórax, ecocardiografía, sonomamografía, dúplex arterial y venoso de miembros inferiores, espirometría, electrocardiografía, y otros).

Asimismo, añadió que tras la autorización y recomendaciones de estos diferentes especialistas se procede a la fijación y realización del procedimiento quirúrgico, ya previamente acordado en consulta.

Ad image

GLÚTEOS EN HOMBRES
Por otra parte, Hammer Roa reveló que ha cobrado fuerza en el país la gran cantidad de hombres que acuden a las consultas en busca de orientación para aumentarse el tamaño de sus glúteos.

“Por lo general esos hombres van acompañados de sus parejas, novia o esposa, las cuales le dan apoyo, interesada también en que ellos mejoren su apariencia física”, aseguró el profesional de la salud.

Impactos: 117

ETIQUETADO:
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: