Clases del año escolar 2020-21 se impartirán por televisión

1
187

Tras cerrar un acuerdo con algunas plantas televisoras de la República Dominicana, a partir del 2 de noviembre que inicia el año escolar 2020-2021, se transmitirá la docencia a través de ese medio como un nuevo modelo educativo.

Tanto la televisión como la radio, el cable y la Internet, estarán materiali­zando los procesos educa­cionales para garantizar el acceso de todo su personal docente y los estudiantes al proceso educativo cami­no a iniciarse.

El acuerdo fue firma­do por el presidente de la República, Luis Abinader; el ministro de Educación, Roberto Fulcar, así como por los dueños y ejecuti­vos de medios televisivos entre los cuales se desta­can Manuel Corripio, del Grupo Corripio; Domingo Bermúdez, por Color Vi­sión; Juan Ramón Gómez Díaz, del Grupo Telemicro; Manuel Estrella, por CDN Canal 37; Por Antena 7 Jo­sé León, por la CERTV, Nel­son Marte. Estuvo presen­te por Radio Educativa, Miguel Ortega.

“Este año debe contar con el trabajo de todos, pa­ra que los resultados sean positivos en favor del país. Los medios de comunica­ción son fundamentales en la formación de la socie­dad y nos enorgullece mu­cho que respondiendo a esa responsabilidad social, de manera entusiasta es­tán participando en el Plan Educación para Todos Pre­servando la Salud”, manifestó el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

1 Comentario

Deja un comentario