Clasificatorio de voleibol de playa regresa en julio a Punta Cana

0
235
Un mundo de Elementos.

EL TORNEO Continental Sub-23 de Voleibol de Playa de la zona Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca) será del primero al cinco de julio en el balneario de Punta Cana, en República Dominicana y clasificatorio para los Primeros Juegos Panamericanos Júnior con sede en Colombia.

El evento, previsto inicialmente del 24 al 28 de junio, cambió de fecha al coincidir con la del Preolímpico de esa disciplina en Colima, México, precisó a JIT Jorge Sosa, comisionado nacional de voleibol.

En este certamen participarán 12 duplas en ambos géneros y se definirán los seis puestos en cada uno que tiene derecho la zona Norceca.

Igual cantidad de plazas dispondrá Suramérica para la cita panamericana júnior, incluyendo a la sede, Colombia, según nota de la página PV Media Sports en Facebook.

Los concursantes con derecho a estar presente en el clasificatorio de Norceca son los 12 mejores ubicados en el ranking.

En el femenino aparecen en este orden: Estados Unidos, Canadá, Cuba, Nicaragua, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Curazao y Trinidad y Tobago.

La lista del masculino la encabezan Estados Unidos, Nicaragua y Canadá. Le siguen México, Guatemala, Cuba, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana e Islas Vírgenes.

Deja un comentario