Clasificatorio FIBA AmeriCup en Punta Cana tendrá a Frank E. Ranieri como organizador

1
389

El Clasificatorio FIBA AmeriCup, que se disputará del 29 al 30 de noviembre en modalidad de ‘burbuja’ en los tabloncillos del Hard Rock Punta Cana, tendrá a Frank Elías Ranieri como presidente del Comité Organizador, junto a Andrés Vanderhorts hijo y Jorge Leonardo Taveras, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Altagracia.

Después de la visita de una comisión de FIBA Américas en la que se aprobó Punta Cana como sede de la ventana clasificatoria por cumplir con las garantías de seguridad sanitarias, las selecciones de República Dominicana, Cuba, Islas Vírgenes y Canadá estarán visitando el polo turístico para disputar sus encuentros del Grupo C.

Aparte de los nombrados arriba, también fueron anunciados Tomás Polanco como director ejecutivo del evento y Júnior Páez como director financiero.

En tanto la parte operativa estará a cargo de César Heredia Corporán, quien tiene como experiencia haber montado las ventanas anteriores en República Dominicana y partidos de exhibición de la NBA.

1 Comentario

Deja un comentario