Clint Eastwood regresa a los cines de EE.UU. a sus 91 años con «Cry Macho»

0
104

Lnueva película de Clint Eastwood, ‘Cry Macho’, desembarca en los cines estadounidenses como una adaptación de la novela homónima de N. Richard Nash, que cuenta el viaje de una vieja estrella de rodeo que ayuda a un joven a entrar a Texas (EE.UU.) desde México.

Argumento de ‘Cry Macho’, la película que dirige y protagoniza Clint Eastwood (91 años)

Ambientada en 1979 y con un aire que recuerda a ‘Gran Torino’ (2008), la cinta está protagonizada por Eastwood en el papel de Mike Milo, que en tiempos pasados fue una estrella del rodeo, además de dedicarse a la cría de caballos.

El protagonista acepta el encargo de un antiguo jefe para traer a casa a su hijo pequeño, que está en México. La extraña pareja se ve obligada a viajar por carreteras secundarias para volver a Texas y enfrenta un periplo repleto de dificultades imprevistas.

El joven actor mexicano Eduardo Minett debuta en el cine como Rafo, el compañero de aventuras de Eastwood.

Tráiler oficial de ‘Cry Macho’, película de Clint Eastwood

Clint Eastwood, actor y director con 91 años

Incansable a sus 91 años y muy famoso por su rápida a la vez que brillante manera de rodar, Eastwood ha realizado esta cinta en tiempo récord durante la pandemia y, además, es su primera película como director y actor desde ‘La Mula’ (2018).

Parece que Eastwood no tiene ninguna intención de frenar su producción pese a su avanzada edad, ya que en los últimos cinco años ha estrenado cuatro películas como realizador: ‘Sully’ (2016), ’15:17 Tren a París’ (2018), ‘La Mula’ (2018) y ‘Richard Jewell’ (2019).

Fuente: EFE

Deja un comentario