Club Body Shop y la Alcaldía de Santo Domingo se unen para contribuir con el bienestar de la comunidad

1
131

La Alcaldía de Santo Domingo y Club Body Shop comparten el fin común de contribuir con el bienestar integral de la comunidad, sobre todo en este tiempo de pandemia en el que es vital ofrecer espacios y actividades que fomenten la salud. Es por esta razón que, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, se realizaron dos clases grupales en el Parque Iberoamérica, en donde la comunidad no solo entrenó físicamente, sino que también pudo compartir y distraerse en un ambiente sano y seguro, al aire libre.

Las clases de Pilates y Cycling son altamente motivantes y retadoras, brindan una experiencia que mejora la condición física, la quema de calorías, incrementa la resistencia y fortalece los músculos. Ambas sesiones estuvieron lideradas por coaches certificados en clases grupales por Less Mills.

«En Club Body Shop nos mueve la innovación constante basada en una atenta escucha a nuestros clientes. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia outdoor única en su clase, orientada a ofrecer libertad, seguridad y confort. Seguiremos transformando nuestro modelo operativo para adaptarnos continuamente a las necesidades de nuestra comunidad», Leslie Torres.

Club Body Shop y la Alcaldía de Santo Domingo seguirán trabajando mancomunadamente para ofrecer programas de entrenamientos que fomenten el bienestar y la salud.

1 Comentario

Deja un comentario