Coco Bongo anuncia nueva sucursal en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México

0
3304

La exclusiva de la nueva discoteca fue dada a conocer a Bávaro Digital por el Director General de Coco Bongo el Sr. Fernando Salmeron en el marco de La 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2019.

Por: La Redacción 

En verano de este 2019 se inaugurará la más reciente locación de la marca mexicana de
entretenimiento, Coco Bongo Show & Disco. Después de una larga espera se liberó en una rueda de prensa en Playa del Carmen el nombre del destino turístico elegido para concretar este proyecto que ha generado amplias expectativas.

#cocobongomeetscabo
Ubicada dentro del centro comercial Plaza Bonita en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México, esta será la cuarta sucursal de la discoteca que cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria del entretenimiento nocturno.

Directivos de Coco Bongo junto a su Staff en la Feria Fitur

Con esta apertura se lograrán cubrir las dos costas turísticas más importantes del país, ofertando a los visitantes que arriban por el Mar Caribe y el Océano Pacifico.

El diseño de su interior otorgará una vista favorable del show desde cualquier punto del lugar que cuenta con capacidad para 500 espectadores, además estará equipada con la más reciente tecnología de audio y vídeo que prometen al público una experiencia maximizada del espectáculo y su característica atmósfera de fiesta continua.

Más de 40 artistas en escena, acróbatas, bailarines y otros talentos darán vida al espectáculo que actualmente domina la vida nocturna de los principales destinos turísticos de México y República Dominicana.

La llegada de Coco Bongo a Cabo San Lucas representa en materia de empleo la creación de 250 plazas de diferentes ramos, desde personal para servicio al cliente hasta especialistas en audio, vídeo e iluminación.

Las relaciones comerciales que ha fortalecido la empresa con las principales cadenas hoteleras y agencias de viajes durante su trayectoria, servirán como base para posicionarse rápidamente en el mercado turístico de dicha entidad. Actualmente se pueden adquirir los boletos para el show en sus diferentes sucursales, plataformas digitales reconocidas y principalmente en su página de internet www.cocobongo.com

Desde su apertura se han diversificado los productos disponibles para el público, atendiendo las necesidades y preferencias de los diferentes perfiles que conforman la gran estela del turismo internacional que arriba a CANCÚN, RIVIERA MAYA y PUNTA CANA.

Actualmente el lugar recibe de manera regular visitantes que van desde los 18 años hasta los 80 y más. Algunos buscan la experiencia de una discoteca en su máxima expresión mientras que otros tantos acuden con la intención de presenciar el aclamado espectáculo.
Cancún, Quintana Roo, 22 de Enero del 2019

Proyecto Coco bongo Cabo San Lucas, Baja California Sur, México

Deja un comentario