Ad imageAd image

COE advierte aguaceros y ráfagas de viento a partir de este sábado en gran parte del país

Vanessa Acosta
1 Min Read
Cortesía

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha emitido un comunicado advirtiendo que, según el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET), se esperan aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento a partir de la madrugada del sábado. Este fenómeno es causado por una activa onda tropical y una vaguada, que afectará a diversas provincias del país.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En el Gran Santo Domingo, se esperan lluvias intensas, al igual que en las provincias de El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, La Vega, San Juan, Dajabón, entre otras. También, se verán afectadas las zonas de la Cordillera Central, el litoral costero Caribeño y la zona fronteriza.

El COE recomienda a la población mantenerse atenta a los boletines meteorológicos y estar preparados para posibles alertas en las próximas 24 a 48 horas.

Las condiciones marítimas también son motivo de preocupación, especialmente en la costa Atlántica, donde se exhorta a los operadores de embarcaciones a seguir las restricciones impuestas por INDOMET.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: NS

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo