COE descontinúa nivel de alerta verde a provincias por disminución de lluvias

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó el nivel de alerta verde para 20 provincias, debido a que la vaguada mencionada los días anteriores ha dejado de incidir sobre la República Dominicana.

En ese sentido, el COE indicó que esto dará paso a la llegada de una masa de aire con poco contenido de humedad, lo que limitará las precipitaciones, por lo que habrá un cielo mayormente soleado con escasa nubosidad.

Las provincias que ya no estarán bajo alerta son Santo Domingo, El Distrito Nacional, Santiago, El Seibó, Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, Monseñor Nouel, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, La Romana, La Altagracia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega y Sánchez Ramírez.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Mientras que la Oficina Nacional Meteorología (ONAMET) informó que se esperan aguaceros dispersos con escasas precipitaciones, debido al alejamiento de una vaguada, la cual se encuentra al noroeste de nuestro territorio, con poca humedad.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo