.

COE reporta cinco muertos y 32 accidentes de tránsito en las últimas horas

Ángel Fernandez
1 Min Read

Al menos cinco personas han perdido la vida en las últimas horas, según informó el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general retirado Juan Manuel Méndez, quien aclaró que, de las muertes, dos se registraron dentro del dispositivo de seguridad vial.

Al ofrecer el primer boletín del operativo Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2022-2023, Méndez señaló que en los hechos de muertes hay un vehículo liviano y cuatro motocicletas involucradas.

Dijo que, durante el operativo en autopistas, carreteras, calles y avenidas, se han registrado 32 accidentes de tránsito, de los cuales en 22 hay involucrados motocicletas, un vehículo liviano, dos atropellamientos, dos vehículos pesados, y cinco vehículos no especificados, teniendo como resultados las cinco personas fallecidas.

Agregó que se han atendido a 52 personas por intoxicación alcohólica, de estas intoxicaciones dos resultaron ser menores de 14 años. Además, han atendido 12 personas por intoxicación alimentaria.

Ad image

En el primer boletín, Méndez, también señaló que las provincias que más casos han reportado son: el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y La Vega.

Impactos: 161

ETIQUETADO:
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: