Collado afina agenda internacional con la OMT

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Ministerio de Turismo acordaron llevar a cabo una agenda de trabajo en conjunto para todo el año 2021, incluyendo temas como realización de estudios junto a una comisión técnica de la OMT para abordar la nueva estrategia de turismo luego de que pase covid.

En una reunión en el secretario de la OMT, Zurab Pololikashvili, su equipo de trabajo y el ministro de Turismo, David Collado y los viceministros del Mitur la OMT puso a disposición del ministro su apoyo para las iniciativas de transparencia que estaba llevando a cabo el Mitur.

En adición acordaron trabajar juntos en la promoción de los nuevos destinos turísticos de República Dominicana, como Miches y Pedernales, Punta Berletin, y un plan para atraer inversion a los mismos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En el diálogo ademas participó Anibal de Castro embajador representante permanente ante la OMT, agencia de las Naciones Unidas con sede en Madrid.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo