Collado pide a hoteleros y aeroportuarios sean más rigurosos con los protocolos sanitarios

1
343
Un mundo de Elementos.

El ministro de Turismo, David Collado, llamó a dueños de hoteles y de los aeropuertos a ser más rigurosos en la aplicación de los protocolos de salubridad en sus establecimientos, tras el incremento que viene exhibiendo la ocupación hotelera y la llegada de viajeros con motivo de la época navideña.

“Ustedes tienen que practicar su rigurosidad, su protocolo sanitario, tienen que aumentar las pruebas a sus empleados, tenemos que tener una comunicación directa con el Ministerio de salud para tener los protocolos debidamente coordinados”, manifestó el funcionario.

El ministro de Turismo hizo las afirmaciones al participar junto al presidente de la República, Luis Abinader, en el acto de firma de compromiso con propietarios de hoteles y aeropuertos para el reforzamiento de los protocolos sanitarios durante la época navideña, actividad llevada a cabo el Hotel Hyatt Ziva en Cap Cana.

Aseguró que, como sector público, “Hemos pasado la prueba y con los compromisos que nos hemos comprometido, ahora el Gobierno necesita el apoyo de todos ustedes”.

1 Comentario

Deja un comentario