Colombia se coloca como el tercer mayor emisor de turistas para RD

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El mercado colombiano se consolida como el tercero para República Dominicana. Tras la pandemia, Colombia se ha convertido en un gran emisor turístico y este 2023 le ha servido para afianzarse.

En los primeros siete meses de este 2023, más de 155.000 colombianos han visitado RD, lo que le ha valido para colocarse como el tercer grupo de turistas internacionales, después de los estadounidenses y canadienses.

Desde Colombia también corroboran estos datos. La Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo (Anato) explicó que la salida de colombianos hacia el exterior se ha incrementado en las últimas semanas hasta en un 6% con respecto al año anterior.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Esto ha sido en gran parte ayuda del despegue de la aerolínea dominicana Arajet, que conecta las ciudades colombianas de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín con RD. Al ser de bajo costo, la compañía ha ayudado también a abaratar el precio de los billetes.

Fuente: Arecoa

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo