Ad imageAd image

Colombia se queda con el tercer lugar de la Copa América por 5ta vez en la historia

Vanessa Acosta
5 Min Read

Brasilia.- Colombia, con un inmenso Luiz Díaz que marcó doblete y alcanzó a Messi como goleador con cuatro dianas, ganó este viernes de remontada por 3-2 a Perú y se quedó con el tercer lugar de la Copa América por quinta vez.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Perú se adelantó en el marcador con un gol de Yoshimar Yotún en el minuto 45, luego de una asistencia de Christian Cueva, pero Colombia igualó a los 49 por intermedio de Juan Guillermo Cuadrado que ejecutó un tiro libre que se coló por la barrera peruana.

A los 66 minutos Luis Díaz, quien le marcó a Brasil y a Argentina, volvió a celebrar en la copa cuando aprovechó un saque largo del portero Camilo Vargas, se quitó la marca de Wilder Cartagenay venció a Pedro Gallese para el 2-1.

Después Gianluca Lapadula se hizo sentir en el minuto 82 cuando con un cabezazo, tras tiro de esquina de Raziel García, venció a Vargas y le dio a Perú el empate 2-2 en el partido jugado en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo