Comunidad de El Cortecito y Los Corales se unen para combatir la basura

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- En una muestra de compromiso y trabajo comunitario, los residentes del sector El Cortecito y Los Corales, liderados por el presidente de la junta de vecinos, Marlon Alonzo, han iniciado un operativo sostenido de recolección y enfundado de basura y desechos sólidos. En un esfuerzo por mejorar el entorno local, la comunidad ha decidido tomar acción con recursos propios y determinación.

IMG 20240513 WA0147

Se realizó además la convocatoria al representante de la Alcaldía, el regidor Wagner Encarnación, en busca de oficializar el respaldo del ayuntamiento a esta iniciativa ciudadana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

IMG 20240513 WA0149

Con esta colaboración, se espera fortalecer el operativo y garantizar un impacto duradero en la limpieza y el cuidado del medio ambiente en la zona. La unión de esfuerzos entre la comunidad y las autoridades locales es fundamental para crear un entorno más saludable y próspero para todos.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo