Runners Adventures en colaboración con las empresas Amstar DMC y Shine Consultoría y Servicios, realizaron una hermosa bienvenida al año escolar llevándoles a cientos de niños de la escuela “Primaria Porfirio de Peña” en Anamuya, una gran variedad de útiles escolares acompañados de una hermosa fiesta con personajes de Disney.
Por: Bávaro Digital
Punta Cana.- En un esfuerzo sincero por apoyar a los niños de nuestras comunidades, Runners Adventures ha dado un paso importante para fomentar la educación y empoderar a la próxima generación.
Como cada año, Runners Adventures anuncia la donación de útiles escolares esenciales a la escuela “Primaria Porfirio de Peña” en Anamuya.
La educación es la piedra angular de un futuro mejor, pero muchos niños enfrentan barreras que obstaculizan su acceso a un aprendizaje de calidad. A través de una iniciativa dedicada, se han entregado una variedad de útiles escolares, incluidos cuadernos, lápices, bolígrafos, mochilas y más, para aliviar la carga financiera de las familias y garantizar que cada niño tenga las herramientas que necesita para tener éxito.
¨ Estamos orgullosos de contribuir a la educación y el bienestar de los niños de nuestra comunidad, pues la educación es un derecho fundamental y nuestra donación refleja nuestro compromiso de crear igualdad de oportunidades para todos los niños, independientemente de sus circunstancias.¨ expresan los ejecutivos de Runners Adventures.
Este año se contó con la valiosa colaboración de las empresas Amstar DMC y Shine Consultoría y Servicios, quienes se unieron para sumar valor a esta iniciativa.
El impacto de esta obra se extiende más allá del aula. Refuerza la autoestima de estas mentes jóvenes, inculcando un sentido de pertenencia y esperanza de un futuro mejor.
¨ Creemos que esta pequeña inversión que hacemos, influye en el mejoramiento de toda nuestra comunidad en el futuro.¨