En otra publicación escribió el numero de cuenta y cédula del supuesto estafador y agregó: “Dauly prepárate que con eso no te quedas tú. Te voy a quitar la mañita”.
Entre los comentarios, algunos usuarios afirmaron que les sucedió lo mismo tratando de alquilar villas, reservaciones que cobraron auge el año pasado durante la pandemia.
“A mi sobrina le paso igual perdió 300 dólares, ¡me dio tanta pena con ella que abuso! ¡Ojalá logres dar con ese delincuente!”, comentó @lissettepenaa.
A otra persona le sucedió un caso similar, pero no con una villa. “A una vecina fue con 20,000 por la compra de unas alfombras para revender y ella tenía así mismo los datos de los suplidores pero no logro nada…”, escribió la usuario @bywendymvm.
La figura del espacio “Más Roberto” y youtuber, El Dotol Nastra, denunció el año pasado que una página de Instagram utilizó fotografías suyas en una villa y las promocionó con el nombre de otro lugar, dando a entender que el integrante de “Alofoke Radio Show” las recomendaba.
Aunque no fue estafado, alertó a los seguidores de no confiar en todas las ofertas y cuentas de lugares turísticos que salen en las redes sociales, sin antes investigar bien, ya que suelen “robar” fotografías de otras villas y cambian el nombre y dirección.
La vegana Eraleisy Lenina Vásquez López, quien está casada desde el 2012 con el intérprete de “Amorcito enfermito”, ha dado la voz de alerta.