“Con el PRM, el país se está cayendo a pedazos”, dijo Abel Martínez en Montecristi

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que en el actual Gobierno del PRM, el país se está cayendo a pedazos.

“Trabajaremos para que retorne la comida barata, la energía 24 horas, pero sobre todo, que la dignidad del pueblo dominicano pueda ser recuperada”, declaró el candidato opositor.

En Villa Vásquez, Montecristi, Abel Martínez deploró el abandono del sector agropecuario, que la delincuencia arrope al país y que los jóvenes no tengan oportunidades.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Todos estos males son generados por la improvisación desde el Palacio; esta movilización del pueblo envía un mensaje claro: Por gobierna malo: ¡E’ pa fuera que van!”, proclamó el candidato presidencial del PLD, ante una multitud que desafió el ardiente sol de verano para recibirlo en Villa Vásquez.

Abel Martínez recorre este domingo las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, en las que decenas de miles de dominicanos se movilizan con el PLD.

Obras PLD Montecristi

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

De 2012 a 2020, en los gobiernos del PLD se invirtieron RD$4,300 millones en la producción de guineo, miel, plátanos, ají, tabaco, leche, ganado vacuno, ovino y caprino. También se entregaron 2,776 títulos de propiedad a parceleros.

En 14 Visitas Sorpresa, se invirtieron más de RD$1,688 millones en 100 proyectos productivos y comunitarios.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo