Con gran éxito inauguran segunda tienda Studio Moda en la ciudad de Santiago

Un concepto elegante, moderno y vanguardista para suplir las necesidades de las mujeres que buscan un lugar donde encontrar ropas y carteras exclusivas.

Ángel Fernandez
Ángel Fernandez  - CEO
2 Min Read

SANTIAGO. R.D. Con un nuevo concepto y con la idea de seguir expandiéndose a través de un servicio personalizado, armónico y actualizado, Studio Moda  inauguró  su  moderna  sucursal en  esta ciudad.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Luz Moscoso, propietaria de la tienda, quien resaltó que la ciudad de Santiago ha sido muy receptora.

 “El objetivo principal es estar más cerca de nuestras clientas de llevar comodidad con un surtido de colecciones de ropa de mejor calidad del mercado de las más reconocidas marcas nacionales e internacionales, resaltó Moscoso.

Asimismo, Alejandro Benoit vicepresidente de la nueva sucursal destacó que la apertura de la tienda constituye la reafirmación del compromiso con las clientas de Santiago y el país. 

Studio Moda es un concepto que invita a disfrutar de sus mejores ofertas, disponibles en su nuevo espacio, ubicada en el primer nivel de plaza Haché módulo B4, abierta  en horario de lunes a sábados de 10: am a 7 : 00 p.m.

La tienda tiene su local principal en Plaza Paola en San Isidro, Santo Domingo con precios sumamente competitivos.

Los invitados fueron recibidos por los anfitriones, Luz Moscoso y Alejandro Benoit Genao en un ambiente acogedor y distinguido.

Studio Moda

Un concepto elegante, moderno y vanguardista para suplir las necesidades de las mujeres que buscan un lugar donde encontrar ropas y carteras exclusivas.

Tres años en la esfera virtual y dos años con el espacio de manera física, un sueño hecho realidad con domicilio en Santo Domingo y Santiago.

Con presencia en redes sociales.  instagram studiomodard y facebook studiomoda

Para más información: 809 271 9034 luzmoscoso1987@hotmail.com

 

Impactos: 197

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: