Con más de 15 mil pastillas de éxtasis arrestan dominico-español en el AILA

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, apoyados por miembros del Ministerio Público, ocuparon 15, 775 pastillas de éxtasis, en un operativo desarrollado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes antinarcóticos, militares y unidades caninas, realizaban labores de inspección en el área de llegada de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en uno de los equipajes.

De inmediato, en presencia de un fiscal se inició el protocolo de actuación, encontrando en la maleta un doble fondo, donde confiscaron 10 láminas, con un total de 15, 775 pastillas de éxtasis.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Por el caso fue arrestado un dominico- español, quien llegó a la terminal de las Américas, en un vuelo comercial, procedente de Madrid, España.

Al detenido se le ocupó además una mochila con 10 cajetillas conteniendo 200 unidades de cigarrillos, un celular, documentos personales, entre otras evidencias.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que la píldoras resultaron positivo a extasis y tuvieron un peso total de 7.09 kilogramos.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan la investigación en torno al caso, mientras el prevenido de 37 años, está siendo entregado a las autoridades judiciales de Santo Domingo Este, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo