Condenan a 30 años de prisión a dos hombres por asesinato por encargo en Miches

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Miches, El Seibo.- El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de El Seibo, acogió la solicitud del Ministerio Público y dictó condenas de 30 años de prisión en contra de dos hombres, quienes se asociaron para cometer un asesinato por encargo, en un hecho ocurrido en el año 2019, en el municipio de Miches.

El tribunal, integrado por los jueces Francisco Antonio Arias Sánchez, Haissiel Uribe Reyes y María del Carmen García González, acogieron las pruebas presentadas por procuradora Fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas y dictaron la condena en contra de Israel Brito Jiménez y Juan Antonio Arias Reglas, quienes le quitaron la vida a Santo Mejía Ramos.

Los procesados, quienes cometieron el hecho de sangre el 8 de mayo del año 2019 en el municipio de Miches, violaron las disposiciones de los artículos 59,60, 265, 266, 295, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, que castiga la asociación de malhechores, la complicidad para cometer un delito y el asesinato, así como también los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, sobre el porte ilegal de armas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Al momento del arresto de ambos malhechores, se les encontró el arma utilizada para cometer el asesinato.

Por disposición del tribunal, los procesados cumplirán la pena en el Centro de Corrección CCR-La Romana.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo