El verdadero y confeso asesino del haitiano Patrick Jeremie, de 23 años, fue atrapado en la madrugada de este viernes, en la provincia de Hato Mayor.
El joven admitió haber matado a la víctima y explicó que era su vida o la del occiso, a quien se refirió ”era un fresco” y ”no quería saber de él” porque ”a los haitianos les gusta decirles vainas a uno de brujería”, dijo el confeso asesino.
Como Alejandro Lorax Muñoz, alias El Elegido, de 19 años de edad, quedó identificado el individuo al que se le acusa de ser el responsable del asesinato del extranjero, en un hecho ocurrido en la madrugada del Domingo de Resurrección 4 de abril, en el sector Villa Plywood de este Distrito Turístico.
Lorax Muñoz fue atrapado en su vivienda por agentes del Departamento Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, comandado por el coronel Frank Valenzuela, en conjunto con la Fiscalía que dirige Denis Guerrero.
El acusado admitió ser el responsable de la muerte de Jeremie y detalló que en el suceso era su vida o la del hoy occiso, a quien le propinó un machetazo en la parte izquierda del cuello causándole una herida que le provocó un shock hemorrágico a la víctima que falleció recibiendo atención médica.
Dirección Regional Este de la PN acusó a otro
El Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó el pasado martes 6 de abril sobre el sometimiento a la justicia de un haitiano, acusado de ser el responsable de la muerte de Patrick Jeremie. Sin embargo, según indicó el fiscal Denis Guerrero, el mismo fue puesto en libertad porque no era culpable del crimen.