Confirman quedan dos colaboradores de Multi Muebles atrapados tras desplome de edificio en La Vega

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La empresa R&S Multimuebles informó esta tarde que solo dos de sus colaboradores estarían atrapados bajo los escombros, tras el colapso del edificio ubicado en la calle Las Carreras en La Vega.

En un comunicado, la entidad lamenta lo ocurrido y explica que al momento del derrumbe estaban cambiando unos cristales exteriores del primer nivel del edificio, el cual afirman tiene 30 años de construcción.

Mientras que brigadas de la Defensa Civil, los bomberos, el Ejército y otros cuerpos de protección civil se han sumado al rescate de los afectados.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

A continuación reproducimos el comunicado de la mueblería

R&S Multimuebles lastimosamente informa el colapso de nuestro edificio principal, ubicado en la calle Las Carreras, Esquina Sánchez, La Vega.

En estos momentos, todo nuestro equipo, junto a las autoridades competentes; se encuentran realizando las labores de rescate.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Al momento solo dos (2) miembros de nuestro equipo se encuentran atrapados bajo los escombros y con quienes las autoridades ya han establecido comunicación.

El edificio colapsado tenía más de 30 años de construcción y fue adquirido por nuestra empresa en el 2008, el mismo se encontraba en un proceso cambio de cristales exteriores en el primer nivel.

Se desconocen las causas que provocaron el desplome de la estructura. Esperamos la intervención de un perito y las autoridades competente para realizar el levantamiento técnico del lugar. Nuestra empresa lamenta lo sucedido y comprende sus preocupaciones.

Al finalizar las labores de rescate, se estará realizando el informe final conjuntamente con las autoridades.

Agradecemos el apoyo de toda la ciudadanía en las labores de rescate ante tal discutió situación.

Fuente: Listín Diario

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo