Bávaro, Punta Cana.- El cuerpo sin vida encontrado esta mañana en la playa Jelly Fish, en Bávaro, sí corresponde al turista canadiense que estaba desaparecido desde ayer tras el naufragio de lancha en Cabeza de Toro.
El cuerpo salió a flote alrededor de las 11:30 a.m. Fuentes investigadoras confirmaron a Bávaro Digital que sí se trata de James Gordon William Dewitt, de 40 años.
Leer aquí: (VIDEO): Aparece cuerpo flotando en playa Jelly Fish, Bávaro, presuntamente de canadiense

William Dewitt se encontraba en la embarcación Hunter que era capitaneada por Brenni Miguel Calcaño, de 42 años, y ocupada por otros canadienses identificados como Adré Rondeau, de 53 años, Jon Francis Josep, de 63, Wayne Roger Boudreault, de 43, Daryl Christopher Fournier, de 36.
Dicha embarcación se dedicaba a la pesca y zarpó ayer en las costas de Cabeza de Toro, sufriendo un naufragio en horas del mediodía, a dos millas náuticas.
La lancha supuestamente ignoró el informe marino de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) que recomendaba ”a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones mantenerse en puerto desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Cabo Cabrón (Samaná) debido a vientos y olas anormales, mientras desde Cabo Cabrón hasta la Bahía de Luperón (Puerto Plata) navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro”.
Leer aquí: Cabeza de Toro: Olas voltean lancha con seis personas a bordo y hay un desaparecido
Trascendió que por el hecho se encuentran detenidos el capitán, su ayudante y el dueño de la embarcación, quienes serán sometidos a la acción de la justicia.
La Policía Turística (Politur) y la Armada Dominicana agotaron las vías de búsqueda por mar y aire entre ayer y hoy para dar con el paradero del extranjero.
Leer aquí: Continúa búsqueda: Identifican turista desaparecido en naufragio de lancha en Cabeza de Toro