Ad imageAd image

Confiscan en Haina un lote de armas de fuego

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Un cargamento de armas de fuego de diferentes calibres, entre los que se encontraron pistolas, municiones y cargadores, fue decomisado por oficiales del Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas (DGA), en el muelle de Haina Oriental.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Esta confiscación fue el resultado de una operación coordinada con el Ministerio Público y la Dirección General de Control de Drogas (DNCD).

En total, fueron incautadas 33 armas de fuego, 350 unidades de municiones y 56 unidades de cargadores que estaban ocultos en dos cajas con la inscripción “contener mesas desarmables”.

Siempre de acuerdo a un informe de la sección de Inteligencia de Aduanas, las armas fueron declaradas como “bultos con mercancías variadas para el hogar”.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El contenedor donde estaban las armas llegó al país el 15 de diciembre, proveniente del puerto de Miami, Estados Unidos.

También llegaron en la carga 250 cartuchos de pistolas 9 milímetros, 100 cartuchos para escopetas 12 milímetros, 35 cargadores para pistolas y 21 cargadores para fusiles.

Las autoridades indicaron que la perspicacia y tenacidad con que actuaron los oficiales del Departamento de Inteligencia de Aduanas dio como resultado la confiscación del cargamento ilícito de armas.

Comparte este Artículo
Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo