Congresistas solicitan a las autoridades de Estados Unidos aprobar acuerdo de cielos abiertos

Ángel Fernandez
2 Min Read

New York.- El congresista Adriano Espaillat, en nombre de los constituyentes dominicos-estadounidenses, solicitó al secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, firmar el esperado acuerdo de cielos abiertos modernizado entre la República Dominicana y Estados Unidos que beneficiaría a ambos países y mejorará nuestras relaciones bilaterales.

Espaillat indicó que con este acuerdo se aumentarán los vuelos y las rutas aéreas entre los Estados Unidos y la República Dominicana, reduciría los costos de los pasajes aéreos para los viajeros y aumentaría el turismo y el crecimiento económico de ambas naciones.

“Nuestros constituyentes han expresado regularmente su frustración por el estado actual de rutas aéreas limitadas y precios exorbitantes en los vuelos de Estados Unidos y República Dominicana, que a menudo les impide viajar para visitar a sus familiares y seres queridos”, explicó Espaillat.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Manifestó que este acuerdo brindará más opciones de vuelo, tarifas más bajas y mejor servicio con más aerolíneas en el mercado, apoyando la floreciente economía turística

María Elvira Salazar, Coopresidenta del Caucus (R-FL) expresó que los altos precios de los pasajes aéreos y los vuelos limitados están dificultando que los miles de dominico-estadounidenses viajen desde Miami a República Dominicana a compartir con sus familiares. Nos sumamos a esta petición a la administración del presidente Biden para ampliar las oportunidades para aumentar los vuelos y reducir los precios de las tarifas aéreas finalizando un moderno acuerdo de cielos abiertos.

A los congresistas Espaillat y Salazar se unieron sus compañeros miembros del Caucus Jennifer Gonzalez-Colón (R-PR), Grace Meng (D-NY) y Debbie Wasserman-Schultz (D-FL).

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo