Conoce los nominados de la octava edición de los Premios Heat

Ángel Fernandez
Ángel Fernandez  - CEO
3 Min Read

Más de 150 artistas hacen parte de las ternas nominadas.

Los Premios HEAT Octava Edición han revelado a los nominados que competirán en la fiesta más caliente de la música latina, que se realizarán el próximo 8 de junio en República Dominicana. Más de 150 artistas hacen parte de las ternas nominadas, y la votación ya se encuentra abierta a través de la App de descarga gratuita LosHeat.Tv, donde se podrá votar cada 24 horas por los artistas favoritos.

La gran noche de nominados tuvo lugar en Jet-Set Club, patrimonio cultural de los dominicanos, ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, donde la presentadora y actriz Caroline Aquino y el comediante e influencer venezolano Marko, dieron inicio a la velada.

La ceremonia contó con invitados especiales como el puertorriqueño Jorge Pabón ‘El Molusco’, la presentadora ecuatoriana Michela Pimbu y desde Colombia, el productor y presentador DimeloKing.

En esta octava edición, Los Premios HEAT han añadido tres nuevas categorías: “Dj Del año”, “Canción del Año” y “Mejor Contenido, Plataforma Musical”, que se unirán a las ya conocidas 17 categorías que exaltan el trabajo dentro de la escena musical. Los ganadores serán elegidos a través de votación popular por la plataforma de streaming LosHeat.Tv.

Los colombianos Karol G y Feid lideraron las nominaciones con 6 cada uno, seguidos por Bad Bunny con cinco, las estrellas mundiales Romeo Santos, El Alfa, Christian Nodal y Bizarrap con cuatro. Maluma, Manuel Turizo y Chris Lebron tienen tres nominaciones cada uno, mientras que Arcangel, Marc Anthony, Carlos Vives, Alejandro Fernandez, Danny Ocean, Grupo Firme, Justin Quiles, Piso 21, Quevedo, Kany García, Lasso, Sebastian Yatra y Rosalía cuentan con dos categorías cada uno.

Por segundo año consecutivo, los Premios HEAT Latin Music Awards entregarán el reconocimiento “Artista Tendencia de LosHeat.Tv” para el talento con la mayor interacción en la plataforma de los Premios HEAT.

La música latina y sus representantes en el mundo entero serán reconocidos en los Premios HEAT Octava Edición, los únicos premios que tienen como escenario la playa y el mar caribe como gran espectador.

La fiesta más caliente de la música latina ya ha comenzado y todos están invitados a unirse a esta celebración desde las redes sociales de @lospremiosheat y @losheat.tv.

Impactos: 371

ETIQUETADO:
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: