Construcción de escuela en Samaná, relanzamiento del turismo y estatus de los venezolanos, los enfoques de Ricardo Montaner en su visita a Abinader

0
161

En su visita al presidente Luis Abinader en el despacho del Palacio Nacional en la mañana de este lunes 12 de octubre, el afamado cantautor Ricardo Montaner ofreció declaraciones a los medios de comunicación sobre los fines que tiene en República Dominicana. Entre ellos está construir una escuela en Samaná, relanzar el turismo e interceder en la condición migratoria de los venezolanos que residen en el país.

Construcción de la escuela

Montaner detalló que la ‘Escuela Integral de Bayacú’ en Samaná  tendrá una capacidad para aproximadamente 100 niños, de los cuales ya algunos están preinscritos, y alcanzará el tercer grado de primaria hasta el momento, asimismo, detalló que la misma contará con un pequeño teatro y exposiciones artísticas de todo tipo.

Además, esta escuela tendrá la “posibilidad de replicarse en toda la República Dominicana”.

Relanzamiento del turismo

El cantautor venezolano nacido en Argentina y naturalizado venezolano, colombiano y dominicano, sostendrá esta tarde una reunión con el ministro de Turismo, David Collado, con quien hablará sobre la necesidad del relanzamiento de la marca país de República Dominicana como centro turístico del Caribe.

Estatus de los venezolanos

Con respecto a sus paisanos, el artista anunció que en los próximos días Abinader dará a conocer un plan que dará tranquilidad a los venezolanos residentes en el país.

´´Respecto a los paisanos venezolanos que viven una situación delicada y que han venido por la urgencia de lo que pasa con la tiranía allá en Venezuela, me preocupa su estado legal y el presidente me sorprendió porque dijo que muy pronto va hacer un anuncio al respecto que va a traer mucha tranquilidad a mis paisanos´´, reveló.

Deja un comentario