Bávaro, Punta Cana.- La constructora Schiffino Vargas festeja por todo lo alto la entrega de la joya de villas, Jade Village, en Bávaro-Punta Cana, marcando la diferencia en diseño, paisajismo y calidad de construcción en la zona turística.
El proyecto, el cual está ubicado en el residencial Bávaro-Punta Cana, consta de 14 modernas villas unifamiliares de doble nivel y techo con opción de convertirlo en terraza, con 135 metros de construcción en 200 metros de solar, distinguiéndose por su meticulosidad en detalles adicionales que le suman a las características modernas y visuales de la vivienda.
Desde luminarias importadas, cocina con tope de cuarzo, detalles en paneles con combinaciones de madera, PVC y MDF, dan un toque más innovador que convierten a Jade Village en un proyecto equilibrado, además de su conjugación en calidad de construcción, precio por metro en la zona y calidad en terminaciones.
Cada villa fue construida con espacios bien medidos y funcionales, y se componen de una habitación principal con baño y balcón y otras dos habitaciones secundarias con un baño en común en un segundo nivel. Mientras que el primer nivel dispone de recibidor, sala comedor y una amplia cocina con desayunador e isla en el centro, y medio baño de visita. Además de un amplio patio de 50 metros que se conecta con la sala-comedor.
Cabe destacar la particularidad de que las escaleras están construidas con una pequeña inclinación en el contrapaso para más comodidad en la pisada.
Las villas, las cuales componen un conjunto residencial cerrado con seguridad, portón eléctrico y área infantil, cuentan además con parqueo para dos vehículos con opción de que el propietario instale su pérgola de techo.
En pocas palabras, Jade Village se define como un residencial cerrado que mantiene una armonía en la fachada y que además, su ubicación geográfica le dan un plus a la comodidad, conectándose a la avenida Barceló y sus principales centros comerciales y centros nocturnos, así como al Boulevard Turístico del Este como vía rápida hacia el aeropuerto de Punta Cana.
El techo, por su parte, el propietario puede convertirlo en terraza.
En conclusión, este residencial da un poco más para complacer a un cliente exigente; espacios bien logrados, estructura construida en formaleta con detalles a nivel técnico que dan un poco más de precio por metro un poco más bajo de los que se manejan en la zona.
Celebración de entrega
La entrega del proyecto se realizó con una celebración por todo lo alto desde una tarima donde se presentó y se dieron los detalles de la construcción a los brokers, agentes inmobiliarios y demás presentes, ambientado por música en vivo con Dj.
Desde la bienvenida hasta el cóctel hicieron del acto un evento sin precedentes en el ámbito inmobiliario en Bávaro-Punta Cana.