La comunidad de Veron-Punta Cana iniciará la construcción de un nuevo y moderno play de béisbol que le permitirá a decenas de jóvenes realizar sus prácticas de este deporte.

Locales / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- El Alcalde Ramón Ramírez, explicó que esta obra será posible gracias a la donación del terreno (19 mil metros) por parte del candidato a regidor Josue de la Cruz, conjuntamente con el resto de los integrantes de la familia De la Cruz Reyez.

El Alcalde Ramírez informó que la obra de infraestructura y mano de obra para la construcción de este estadio fue donada por un importante grupo hotelero de la zona.

Mientras, Josue De La Cruz, dijo que esta donación es un aporte más de los que tradicionalmente su familia ha hecho y seguirá haciendo en la comunidad de Verón / Punta Cana.

“Mi familia, y yo personalmente, siempre hemos creído en el avance de nuestro destino de la mano del crecimiento de la comunidad, y como bien es conocido siempre hemos hecho lo que ha estado en nuestras manos para lograrlo”’ aseguró Josue de la Cruz.

Afirmó que su motivación a ocupar un espacio en el gobierno municipal, desde la Sala Capitular, es precisamente formar parte de los avances y las soluciones que se necesitan en el destino de Verón – Punta Cana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario