Cónsul dominicano en Barcelona supuestamente se emborracha y sufre accidente de tránsito

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Varios medios españoles reseñaron este martes que la Policía del municipio Hospitalet de Llobregat denunció al cónsul general de República Dominicana en Barcelona, César Baltazar Méndez Pérez.

Esto debido a que, según reportes de El Tot L’Hospitalet y El Caso, Méndez Pérez chocó un vehículo y se rehusó a someterse a las pruebas de alcoholemia, además de haberse resistido al arresto.

Indica el periódico Listín Diario que el incidente se produjo la noche del pasado domingo y, de acuerdo con los reportes policiales resaltados por los referidos medios, el cónsul dominicano “presentaba signos de ir bajo los efectos del alcohol”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sin embargo, también se destacó que por el cargo que ostenta Méndez Pérez los agentes no podían arrestarlo, puesto que como cónsul sólo puede ser detenido por “delitos muy graves” en vista de tener inmunidad por su posición.

Méndez Pérez fue nombrado al cargo en septiembre del 2020, a través del artículo 4 del decreto 451-20, en sustitución de Francisco Fernando Cáceres Liriano.

César Baltazar Méndez Pérez es oriundo del municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Ensegundos.com

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo