Continúan los operativos de la PN en Verón con negocios que irrespetan las medidas de distanciamiento social

1
636

Los operativos se realizaron el pasado fin de Semana en los sectores de Barrio Nuevo y Villa Playwood de esta localidad de Verón.

Por: Angel Fernandez / Bavaro Digital

Verón, La Altagracia.- La Policía Nacional  del Departamento Verón Punta Cana la cual tiene como comandante al Coronel Lic. Francisco Pérez Encarnación continua realizando operativos en los principales sectores de Verón.

Entre los negocios cerrados están una gallera clandestina y un colmado llamado »Moreno» ubicados en el Sector Villa Playwood y un Billar ubicado en el Sector Barrio Nuevo, los cuales estaban  violando el distanciamiento físico y el uso de mascarilla.

En dicho operativo se incauto la cantidad de (15)  banquillos de hierro, (17) sillas de hierro, (02) sillas plásticas, (01) bocina, (01) banco de madera, (01) gallo, (01) mesa de domino, (01) triangulo para bolas de billar y (01) taco de billar,

En ese sentido, el Coronel Lic. Francisco Pérez Encarnación aclaro a Bávaro Digital que los negocios son visitados con regularidad desde la entrada en vigor del toque de queda y la disposición de la cuarentena, para controlar que las medidas sean respetadas y llevar orientaciones a los mismos sobre el Covid-19.

El comandante también exhortó a los dueños de estos negocios a no permitir  la concentración de personas dentro de los mismos, calificando estas acciones como un irrespeto a los profesionales y autoridades que se esfuerzan para combatir la proliferación del COVID-19.

La Policía Nacional que tiene como Director General de la Policía Nacional al Mayor General,  Lic. Edward Ramón Sánchez González, ha dicho a través de varios comunicados que tomaran todas las medidas necesarias a fin mantener la seguridad de la población dominicana y por tanto se aplicarán las disposiciones legales correspondientes sobre los negocios que continúen irrespetando las medidas de distanciamiento social.

1 Comentario

Deja un comentario