Copa Airlines analiza reactivar ruta Santiago de los Caballeros-Panamá

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El director ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, informó que la aerolínea se encuentra en proceso de análisis para reactivar la ruta Santiago de los Caballeros – Panamá, la cual operaba tres veces por semana antes de la pandemia del covid-19.

“Tenemos en el radar reactivar Santiago de los Caballeros. No hemos regresado a la ruta que volábamos en 2019, pero eso ya está en el radar y es solo cuestión de tiempo reactivar los vuelos hacia Santiago”, afirmó el ejecutivo, al precisar que trabaja con las autoridades dominicanas para hacerlo realidad.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el Connect New World, un evento que reúne a ejecutivos de aerolíneas y aeropuertos, el cual se celebra por primera vez en República Dominicana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Heilbron destacó la rápida recuperación del país luego del covid-19. “Fue uno de los países que más rápido se recuperó”. Dijo que, gracias a esto, en la actualidad Copa Airlines tiene más vuelos a Punta Cana y a Santo Domingo de lo que tenían en 2019.

Sobre la capacidad de sus aviones en asientos, dijo que actualmente en los vuelos a Punta Cana están en un 40% por encima del número de vuelos que en 2019 y más del 25% en Santo Domingo.

“Con una capacidad de seguir trayendo más turismo y seguro que somos la aerolínea que mueve más turismo de Sudamérica y Centroamérica hacia Punta Cana y Santo Domingo. El plan es seguir creciendo en frecuencia de vuelos y en horarios”, indicó el CEO de Copa. Además, la aerolínea está estudiando otros destinos turísticos en el país.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: El Dinero

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo