Verón, Punta Cana. El Coronel Sención De La Cruz, comandante policial Verón, Punta Cana, en demanda de comunitarios preocupados por los constantes accidentes provocados por motoristas en carreras ilegales, levantando motores (calibrando) o en exceso de velocidad por zonas urbanas, ha dispuesto diferentes operativos en toda la zona, con la finalidad de que los mismos sean detenidos por los agentes de la institución.
Pero ha ido mas allá, pues también esta enviando a buscar a todos aquellos mecánicos que se dedican a preparar motocicletas para convertirlas en «Racing», entendiendo, que ellos conocen por lo tanto, a los que se dedican a este ilícita actividad.
Esta reteniendo las motocicletas, y, en el momento de buscarlas sus propietarios, si son menores de edad, les esta exigiendo que tienen que ir con sus padres para poder entregárselas, pero además, esta pidiendo como requisito para la entrega, que la motocicleta que no tenga guardafangos, luces y muffler ruidoso, debe de resolver esos defectos antes de sacarla del cuartel policial, o en caso contrario, no se las entregara hasta que eso este resuelto.

Diferentes comunitarios han expresado su satisfacción y apoyo a estas medidas, ya que entienden que va en ayuda a sus reclamos.