Coronel Sención: »Quiero avisar al municipio de Verón-Punta Cana que las bebidas están prohibidas a partir de las 6:00 pm»

1
1560
Un mundo de Elementos.

El coronel de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, Francisco Sención De La Cruz, exhortó a los propietarios de negocios de bebidas y a la ciudadanía de este distrito municipal a que cumplan con el horario de toque de queda establecido.

»Quiero avisar al municipio de Verón-Punta Cana, con lo que más afecta a los ciudadanos estas confusiones, y es que las bebidas están prohibidas a partir de las 6:00 de la tarde», precisó.

La autoridad de Verón-Punta, ante las dudas y confusiones de las personas, puntualizó que el toque de que queda en esta localidad continúa de 9:00 pm a 5:00 am de lunes a viernes y de 7:00 pm a 5:00 am los fines de semana. Sin embargo, la venta de bebidas está prohibida a partir de las 6:00 pm.

»Exhorto a los dueños de comercios, de negocios, colmados, colmadones y discotecas, a partir de las 6:00 los negocios que son expendios de bebida estarán cerrados», enfatizó Sención.

1 Comentario

Deja un comentario