Baní, Peravia.- Con el fin de preservar la seguridad ciudadana, el coronel Francisco Sención de la Cruz, comandante del Departamento de Baní de la Policía Nacional, sostuvieron una importante reunión con presidentes de Juntas de Vecinos del barrio Sagrado Corazón de Jesús, sector El Fundo, en una residencia ubicada en esa localidad, encabezados por la regidora Denny Báez.
En el encuentro, donde también estuvieron presentes el teniente coronel, Lic. Nelson Martínez, P.N., Subdirector Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM); los segundo tenientes, Lic. Mario Lugo Melo y Nery Andújar Lugo, fueron escuchadas las problemáticas existentes en ese sector.
El aumento de los atracos y la necesidad de aumento del patrullaje, entre otros puntos, fueron algunos de los temas de interés comunitario de la actividad donde participaron, además, el presidente de la Junta Villa Boston Tercero, Lic. Juan Fernández y el presidente de la Junta de Vecino Sagrado Corazón de Jesús, Señor José Antonio Rodríguez, entre otras personalidades.
El coronel Sención, bajo las instrucciones del Director Central de Prevención y Regional Sur Central, General de Brigada Lic. Jorge Mancebo Bautista, se comprometieron a implementar las medidas correspondientes para dar respuesta satisfactoria a sus peticiones.