Costos de vuelos hacia Puerto Plata de American Airlines se reducen a un 70%

1
212
Un mundo de Elementos.

American Airlines ha dispuesto una reducción de los precios de los pasajes en más de un 70% en sus vuelos por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, lo cual permite por primera vez tener en Puerto Plata precios similares a los demás aeropuertos del país.

Así lo indicó la directora regional de Turismo, Estephanie Kfouri, quien destacó que con su medida por primera vez en muchos años la empresa aérea coloca dichas tarifas en niveles similares a las establecidas en los demás terminales aeroportuarias de RD, según recoge la prensa local.

Explicó que con la referida iniciativa se estimula el incremento en la llegada de turistas internacionales a la zona norte, donde pueden disfrutar de ofertas hoteleras más atractivas, por la reducción a su vez, de la oferta vuelo-hotel, promovida por los principales Tours operadores que accionan en este litoral.

La funcionaria aprovechó para informar que el próximo 17 de diciembre, el aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata recibirá el nuevo vuelo AA 2307, desde Miami, con el que sumarán dos vuelos diarios a Miami y un vuelo sabatino a Charlotte, Estados Unidos, totalizando tres vuelos semanales de American Airlines.

Agencias

1 Comentario

Deja un comentario