CPMR La Altagracia emite boletín Semana Santa 2021

0
70
Un mundo de Elementos.

La Altagracia- El Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (CPMR), de la Altagracia, presidido por la gobernadora provincial Martina Pepén Santana, detalló este lunes los eventos presentados en esta demarcación durante el asueto de la Semana Santa “Un compromiso por la Vida 2021”.

El directos del Hospital General y Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA), doctor JuanSantana, indicó que el centro de salud sólo atendió 68 emergencias durante desde el jueves hasta el domingo santo.

Detalló que la emergencia del centro de salud atendió ocho heridos por arma blanca, cuatro intoxicaciones alcohólicas e igual cantidad por intoxicación alimenticia.

Asimismo el coronel Marte Hernández, director de la Digesett dijo  en el asueto no hubo muertos por accidentes de tránsito, y que desde el jueves hasta el sábado sólo hubo 16 lesionados por accidente en motores y vehículos, lo que indica que las estadísticas de lesiones mermó de manera sorprendente en comparación con otros años.

En tanto que el Coronel Guillen, director de la policía Higüey enfatizó que solo 21 personas fueron detenidas en fin de semana por violar el Toque de Queda y 65 por el operativo.

Acotó que 26 bocinas fueron incautadas  y entregadas a Medio Ambiente para los fines correspondientes.

Deja un comentario