Cristian Castro escoge a Dominicana como plaza para el regreso a los escenarios post-covid

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
3 Min Read

Santo Domingo.- El artista mexicano Cristian Castro está listo para regresar a los escenarios del mundo luego de la pausa obligada por el covid-19.

Intérprete de canciones como “Volver a amar” y “Azul”, e inolvidables temas románticos llegará a la República Dominicana el sábado 21 de agosto con su gira “Grandes éxitos” en el cual incluye un homenaje a las leyendas de la música José José y Juan Gabriel.

Con escenario en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, y bajo la producción del empresario artístico Eduardo Duran, de ED Live, Cristian Castro recorrerá sus tres décadas en la música a través de icónicos temas como “Yo quería”, “Por amarte así”, “Lloviendo estrellas”, “No podrás”, “Te buscaría”, “Ángel” y “Lloran las rosas”, entre otros.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El artista, cuyo nombre de pila es Cristian Sainz Gómez de Valdés y Castro, estuvo por última vez en suelo dominicano en el 2018. Es considerado uno de los intérpretes más exitosos de la década de los 90′ y 2000 en México, Centro y Sudamérica; sus canciones han sido interpretadas a lo largo del continente americano durante programas de canto.

Varias de sus canciones han sido versionadas por otros artistas como Il Volo, Moderatto, Carolina Ross, así como varios aficionados. Los sencillos “Lloran las rosas” y “Por amarte así” han sido traducidas al idioma portugués por los duetos Bruno e Marrone, y Marlon e Maicon, mientras que “No podrás” y “Es mejor así” forman parte de la banda sonora de la obra “Verdad o Reto: el musical”, la cual rinde tributo a las estrellas musicales de los 90′ en México.

El disco “Viva el Príncipe”, dedicado a José José logró ventas certificadas como disco de diamante en México, cuádruple platino en Estados Unidos y Puerto Rico, así como oro en Colombia, Venezuela y Centroamérica. El segundo álbum tributo continuó la cosecha de éxitos, recibiendo disco de oro y platino en su primera semana en el mercado al vender más de 100, 000 copias y ubicándose entre los más vendidos de la lista Top Latin Albums Billboard.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Las boletas para disfrutar del Hits Tour de Cristian Castro están disponibles en Uepa Tickets.

Agencias

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo