¡Crueldad! Hombre mata a su expareja de varias puñaladas delante de uno de sus hijos en el DN

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

SANTO DOMINGO.- Un hombre le quitó la vida a cuchilladas a la madre de sus dos hijos, la noche del jueves, en la calle Euclides Morillo, en el sector Claret del Distrito Nacional, en Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Jenniffer Carolina Alvarez, de 29 años, quien llegó sin signos vitales al Centro Médico Vista del Jardín, según reveló una fuente a este diario.

Alvarez fue atacada por su exconcubino Julio Cesar Turbí, mientras ésta se encontraba en su espacio de trabajando en su salón de belleza.

El agresor, quien actuó delante de su hijo de nueve años, emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

La fémina tenía casi cuatro años separada de su verdugo, quien supuestamente le molestaba el crecimiento y la superación que la misma iba teniendo, incluyendo la adquisición de un apartamento propio hace unos tres meses.

El sangriento hecho ha dejado en la orfandad dos niños de nueve y siete años, respectivamente.

Los restos de Jenniffer fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia.

Mientras que la Policía Nacional ha activado la búsqueda del homicida, quien reside en Los Alcarrizos, pero laboraba cerca del lugar del hecho.

Fuente: Noticias Villa Riva

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo