Ad imageAd image

Cuatro detenidos en Bávaro por drogas y armas de fuego ilegales

Andrea Nava

Bávaro, Punta Cana.- Cuatro hombres han sido detenidos en las últimas horas en Bávaro-Punta Cana: dos de ellos por ser sorprendidos con presumibles drogas y otros dos por portar armas de fuego sin documentación.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En labores preventivas de la Policía Nacional, adjuntas a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), el nombrado Jimmy Anderson Medrano Heredia y/o Jansel Pérez Pérez, alias Bulova, fue detenido con un bolso conteniendo en su interior un ponte plástico con 54 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína; dos funditas con un vegetal, presumiblemente marihuana, una balanza y la suma de RD$400. Al ser depurado figura en rojo en el sistema.

Asimismo, también fue apresado el nombrado Kevin Feluyen, ocupándosele un bolso conteniendo en su interior un ponte plástico con 27 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Mientras que por porte de arma de fuego ilegal fueron detenidos los nombrados Jean Carlos Reyes y Suani Amador, según informaron las autoridades.

Al primero en mención se le ocupó en flagrante delito la pistola (no letal) marca Ceonic P-320, Cal. 9mm. Serie No. C1YLAMIYS032204830, con su cargador y cuatro cuatro cápsulas, después de haber amenazado de muerte con arma de fuego a un ciudadano.

Ad imageAd image

Mientras que el segundo en mención portaba de forma ilegal una escopeta marca Bossan, Cal. 12 MM, cañón recortado, serial No. 104 H22PT000850, al momento en que se desplazaba por la calle Don Elpidio de esta zona turística Bávaro-Friusa, sin ningún tipo de documentación ni de él, ni del arma de fuego, por lo que se indaga la procedencia de dicha arma.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo