Cabeza de Toro, Bávaro.- Cuatro personas resultaron heridas de disparo en la madrugada de este domingo en una discoteca de esta demarcación.
Se conoció que los disparos fueron ejecutados alrededor de las 4:00 a.m. por un presunto delincuente que ingresó al centro de diversión con el arma de fuego.
De las cuatro personas heridas, una de ellas es extranjera.
Aunque se desconoce el estado de salud de las víctimas, este medio maneja la información de que ninguna está complicada de gravedad.

El vicepresidente nacional de la Comisión de los Derechos Humanos, Rafael Ureña, hizo un llamado este lunes a las autoridades policiales y judiciales para que «tomen cartas en el asunto y profundicen este hecho porque es un hecho bochornoso».
Asimismo, enfatizó en hacer el llamado de atención y «tomar más control con respecto a eso y que la seguridad de los establecimientos comerciales de expendios de bebidas tomen control correcto y que ninguna persona pueda entrar con arma ni blanca ni arma de fuego».
«Llamamos la atención a las autoridades policiales para que tomen cartas en el asunto porque estos hechos en zonas tan vulnerables y delicadas con relación al turismo no pueden estar sucediendo, y menos en lugares que frecuentan grandes cantidades de turistas para que no se vea afectada la República Dominicana», insistió Ureña.
Se recuerda, además, que a partir de este lunes, los horarios de cierre de negocios nocturnos será a las 2:00 a.m. de domingo a jueves y a las 3:00 a.m. los viernes y sábados, según lo determinó el ministro de Interior y Policía, Jesús ‘Chu’ Vásquez en una reunión con la Asociación de Bares y Restaurantes de Bávaro.